Alma Deportiva es una fundación creada en 2022 con la necesidad de conseguir llevar el deporte ha todos y todas .

La intención de esta fundación es la de poder mostrar la gran Historia que hay detrás a lo largo de tanto años de disfrute de este. Pero no solo nos centramos en mostrar la Historia del deporte sino que también queremos que pueda llegar a ser realizado por todo el mundo indiferentemente de los recursos con los que se cuenten

Sport Evolution cuenta con Planes de ayuda para personas con pocos recursos a través de los diferentes centros con los que colabora como son los cursos de natación anuales para poder acercar el deporte a todos y todas.

Además de hacer llegar el deporte a todos los lugares, la intención de la Fundación como hemos mencionado antes es la de contar la Historia del Deporte y es por ello que cuenta con diferente material deportivo recogido a lo largo de la historia que se puede mostrar en las diferentes exposiciones.

Fundación Alma Deportiva, una fundación para todos y todas.